*RECORDATORIO*
2006, Estrella de Mar (Murcia)
yo tenia 12 años, era la típica niña revoltosa
pero a la vez buena y obediente, como siempre en verano nos íbamos en Julio a
un pueblo de Murcia de vacaciones, y como no, iba a ver a mi mejor a migo
Niall, él era irlandés pero como su tía era Murciana, en verano ellos se iban a
Ganada y dejaban a la casa a la familia de Niall, era una familia muy amable y
cariñosa, Maura y Bobby, eran los padres
de Niall y sabían hablar Español a la perfección aun que Niall y su hermano
Greg no mucho, fuimos amigos durante 11 años , me sacaba un año así que siempre
nos estábamos peleábamos porque como él era mayor pues siempre tenia que hacer
lo que el dijera y siempre nos enfadábamos pero luego era el el que siempre me
decía “lo siento “ y me daba un beso en la mejilla, y siempre que había alguna
tormenta de verano me iba corriendo a la casa de Niall y dormíamos juntos ( en
ese momento no éramos conscientes de lo que hacíamos ), o cuando nuestras
familias alquilaron un yate para estar todo un día en el mar, es que hay tantos
recuerdos ……, pero lo mas duro de todo fue cuando te tuve que confesara a Niall que ese iba a ser nuestro últimos verano ahí ya que mis padres querían
cambiar de aires, aunque nos lo pasamos genial, cuando llego el 31 de Julio se
nos hizo muy duro decirnos adiós ya que era un adiós para siempre , ya no le
volvería a ver a mi mejor amigo, fue muy duro, pero al ser pequeña
(relativamente) al mes ya no me acordaba de el a todas horas. Fue muy duro para
mí. Aun sigo guardando la foto que me regalo antes de irme, aparecíamos yo y el
abrazados era muy bonita y me gustaba mucho pero lo mejor era lo que me puso por detrás “for my Little princess. Your best
friend.Niall”
*FIN DEL RECORDATORIO*
-ooooo dios miooo eres
tu!!!!!!!-dijeron las dos gritando
-Elena ¿estas bien?-dijo la rubia
-Niall te esta buscando!!!!!!-dijo
la morena
-si si estoy bien solo que estoy
recordado cosas, pero ¿os sigue en twitter?-dije yo, intentando cambiar de tema
-siiii, después de dos años
intentándolo …….-dijeron las dos super nerviosas
-tengo una idea-dijo la
morena-porque no te haces una foto con nosotras y se la mandamos a Niall-
-va venga-dije yo sin creérmelo, después
de hacernos 2 fotos, ya que la primera (como
no ) Salí con un careo…
-vale ya esta, ¿nos dices tu
twitter?-dijo la rubia
-@elenagv_1d94-dije
-vale pues nosotras, se lo ponemos
te seguimos y te comunicamos todo ¿vale?-dijo la morena
-vale, me parece buena idea-dije
-aunque tendremos que insistir-dijo
la morena
-bueno a ver tampoco quiero que os
matéis -dije
- no no no no nosotras por ayudar a
Niall, lo que sea-dijo la rubia
-jajajjajaj me recordáis a mi hace
dos años –dije yo
-y ¿Cómo era Niall?-dijo la morena
-pues era totalmente distinto,
físicamente claro, era el mejor chico que podría a ver conocido, lo siento pero
no me puedo quedar mas tiempo me están esperando, ya hablamos por twitter-dije,
les di dos besos y me fui.
Todavía no se como esas chicas me
podían a ver reconocido aun que ahora la única prioridad, era irme a casa y
rebuscar por todas partes fotos del 2006, pero tampoco quería dejar colgado al estúpido
de Álvaro, así que entre en el
parque y una oleada de recuerdos me vivieron
a la mente, tenia ganas de llorar pero me a aguante, ELENA YA ESE TIO NO TE
IMPORTA me dije a mi misma, al cabo de un rato buscándolo lo encontré, pero lo
mejor es que le encontré con la rubia de ojos azules con la que me puso los
cuernos.
-hola Elena que….. guapa te
veo-dijo el gilipoyas, dando un repaso con la mirada.
-mira Álvaro, he venido aquí solo
par decirte que no quiero ninguna escusa o explicación paso de ti y de tu
culo-dije
-pero … yo…-dijo intentando
explicarse
-a y cariño ten cuidado porque a
los dos años en tu aniversario o antes te pondrá los cuernos con otra que este
mejor que tu, así que yo le dejaría ya porque si no vas a sufrir que al fin y
al cabo es lo que quiere-le dije a la rubia
Me fui del parque mas aliviada,
pero antes de que me subiera en el coche, empecé a escuchar Kiss You de One
Direction, ERA MI MOVIL!!! Me dije, así que lo cogí.
*conversación telefónica*
-Elena
¿estas ocupada?
-no dime tita
-necesito
que te quedes todo el día con Cesar, es que me han llamado tu padre para
decirme que hay una reunión o no sé que en Toledo y tengo que irme ahora mismo.
-vale
no te preocupes ahora voy a tu casa y recojo el bicho.
-vale
gracias, mañana por la tarde voy a buscarlo.
-adiooooss
-aadios
y muchas gracias
*fin
de la conversación telefonía*
Fui hasta casa de mi tita, cogí la
bolsa de mi primo y la sillita para el coche, le monte y me despedí de mi tía,
el trayecto fue largo pero como tenia le DVD portátil pues le puse TOY STORY eran nuestras pelis favoritas, nos encantaba
verlas, cuando llegue a casa, prepare la cena, estuvimos viendo la tele un rato
y a las 22:00, el bicho ya se había dormido, así que le cogí y le lleve hasta
la habitación de invitados y le arrope con la sabana, aproveche para ducharme,
cuando salí abril el twitter para ver si nuestro plan, había funcionado y de
repente veo que mis seguidores han subido y que tenia un mensaje de Niall “ @elenagv_1g94 hola pequeñaja jo cuanto
tiempo, espero vente pronto ehhh “ y
le respondi “ @niallofficial jajaja a te digo unos 7 años sin vernos y lo
que has cambiado ehh majo ¿Qué tal Maura, Bobby y Greg?” y me respondio“@elenagv_1d94 7 AÑOS!!!!! Madre como pasa
el tiempo, perdona ¿Qué yo he cambiado? ¿y tu que ehhh? , Pues están aquí
conmigo les acabo de enseñar tu foto y se han quedado..” después de este
ultimo tweet decide que era mejor que me diera su móvil por mensaje directo
para hablar por whatsapp seria mejor que hablar por 140 caracteres.
Después de encontrarle en el whatsapp
estuvimos hablando hasta las 2, bueno hasta que yo ya no podía mas, nos despedimos
y me fui a dormir, hoy había sido un di a muy largo e intenso.
Me desperté a las 8 a.m. no pude dormir mucho esa noche ya
que unos de mis ídolos fue mi mejor amigos durante 11 años de mi vida, era una
locura ¿ verdad?, pero bueno no importa, tenia muchas ganas de volverá a verle,
así que ayer, por la noche, nos dimos los skypes, y lo mas probable es que nos veamos aunque a través de una
camarita, pero no importaba, de repente veo que se abre la puerta de la
habitación y me hice la dormida.
-BUENOS DIAS PRINCESA!!!!-dijo mi
primo de 5 años tirándose encima mio, era tan mono…
-buenos días pequeñín, ¿ que tal ha
dormido el principe de al casa?-dije
-genial, hoy soñé que era buddy y
luchaba contra badman-dijo entusiasmado
-¿pero como va ha luchar buddy
contra badman?-dije
-no es lo que soñé-dijo con esa
inocencia de niño pequeño
-bueno porque no nos levantamos,
nos duchamos, nos vestimos y….-dije
-JUGAMOS A LAS WII!!!!-dijo interrumpiéndome
-vale, venga-dije
Nos levantamos de la cama, con
pereza, y Cesar se fue corriendo al sofá ,se tumbo y se quedo embobado viendo
Phineas y Fer, sinceramente yo también me quedaba embobada viendo esos dibujos,
y mira que tengo 18 años. Aprovechando que Cesar veía los dibujos, me duche y
me puse algo cómodo http://www.polyvore.com/elena/set?id=65570489#
, fui a la cocina le prepare el desayuno y mientras que el desayunaba yo hice
las camas y prepare todo para duchar al bicho. Cuando termine de ducharle, por fin,
después de encharcar todo el baño, le puse el traje que le regale del at. De
Madrid y fuimos a jugar a la wii.
Después de jugar una hora alguien llamo al timbre
y fui a abrirle, era Hugo, OSTIA HUGO!!! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65625503&.locale=es
Se me olvido completamente hablar con el del tema de Ana.
-hola peque-dijo
-lo siento Hugo, de verdad, que lo
siento-dije intentando disculparme
-¿Qué pasa?-dijo desconcertado
-pues que después de lo de Ana, no
pude consolarte, ni estar contigo, te he fallado-dije triste
- ehhhh pequeña, no pasa nada ya
estuve hablando con Nerea de ello , sabia que tu tenias que ir a lo de Álvaro y
ella se ofreció a escucharme-dijo
-me siento mal –dije trise
-no te preocupes pequeña, no pasa
nada-dijo
Subimos las escaleras y cuando
entramos en el salón
-ehhhh campeón ¿ que haces tu
aquí?-dijo Hugo
-pues nada aquí jugando a la wii ¿y
tu?-dijo Cesar
-pues yo he venido a ver a tu
prima-dijo
-¿a que sois novios?-dijo Cesar
Hugo y yo nos míranos y nos empezamos
a reír
-¿Por qué os reis?-dijo Cesas
desconcertado
-¿como voy a ser novia de Hugo? Que
cosas dices-dije
-es que es eso, solo somos mejores
amigos-dije Hugo
-no se como lleváis siendo amigos
mucho tiempo….-dijo Cesar y Hugo y yo nos reímos
En ese momento me acorde del álbum
de fotos del 2006,le pedí a Hugo que jugara a la wii con el pequeñín y yo me
fui corriendo a mi cuarto a buscar entre las cajas que había debajo de la cama,
estuve media hora sacando casas y viendo álbumes de fotos la encontré , la foto
de Niall y yo el 20 de Julio del 2006 en el yate que alquilaron nuestros
padres, saque la foto y leí la frase de Niall, dios que recuerdos, decidi
meterla en un marco así que quite la foto que tenia de una amiga , que al fin y
al cabo hace ya 4 años que no nos veamos ni hablamos… , quite la foto y puse a de Niall y yo. Pero
antes de eso la hice una foto para mandársela a Niall.
Después de hacer la foto veo que
tengo unos 240 mensajes en el whatsapp, ya me habían metido en un grupo de
directioners y todas preguntándome por
lo mismo, ¿eres tu Elena?, ¿como era Niall?¿eres su novia?¿cuantos años
tienes?¿eres morena natural?¿cuantos años tienes? Etc, ect,ect, yo ya había llegado a una etapa de que era
directioner pero ya no era supermegahiperdedicada, pero les seguía queriendo
como el primer dio o incluso mas, aunque todavía me pareció raro que no hubiera
reconocido a Niall, es que ha cambiado tanto, ahora esta mas guapo, pero bueno
esta noche a lo mejor por fin le vería,
después de 7 años…….
Después de disculparme con todos
los grupos, ya que obviamente no me apetecía estar en ellos porque si el que
tenia con mis mongolas ya me estresaba no te quiero decir con 5 mas, después me
di cuenta de que Niall me había puesto un whatsapp.
Niall
Horan: Buenos días, pequeñaja J
Elena
Gomez: buenos días, dormilón
Niall
Horan: ehhh que no soy un dormilón
Elena
Gomez: ¿Cómo que no? Si acabas de poner en twitter que te acabas de levantar
con una foto, que por cierto te voy a matar.
Niall
Horan: hahahhahahha que ¿ te gusto? , sales muy guapa durmiendo
Elena
Gomez: pues yo tengo una peor así que ya
veras, además con lo pequeña que era y la cara que tengo, no sé que van a
pensar tus millones de seguidores.
Niall
Horan: hahhahahahha, oye mi madre esta deseando verte, ¿puedes hacer skype esta
noche?
Elena
Gomez: ¿ tu madre o tu?
Niall
Horan: los dos ;)
Elena
Gomez: bueno lo intento, pero lo mas probable es que si.
Niall
Horan: una cosa mas…. ¿desde cuando eres directioner?
Elena
GOmez: que ¿te sorprende?
Niall
HOran: uiiii noooo hahhahahah
Elena
GOmez: pues desde hace ya dos años aunque ahora ya no estoy super encangachada
Niall
Horan: ¿y estuviste en el hotel cundo fuimos a Madrid?
Elena
GOmez: PUES CLARO!!!!! Que soy directioner ¿recuerdas?
Niall
Horan: ¿y como es que no me reconociste?
Elena
GOmez: pues porque has cambiado demasiado, ya no tienes el pelo a lo Justin Bieber,
y estas mas musculoso y guapo, pero esa pregunta también me la hago yo ehhh
Niall
Horan: oo gracias lo mismo digo, yo es que había tantas fans…. Y he conocido a
tantas fans….
Elena
GOmez: y te has tirado a tantas fans… hahhahha bueno majo me tengo que ir hacer
la comida, ya por la tarde-noche hablamos
Niall Horan: hahhahhahahha valeee adiosss
peque
Elena
GOmez: adioosssss
Bloquee el móvil y lo deje encima
de la cama guarde las cajas y fui a pedir comida china.
-¿ que has estado haciendo?-pregunto
Cesar
-nada buscando una foto-dije
-¿Qué foto?- pregunto intrigado
-una de hace ya muchos años-dije
-aaaaaaa ¿ y a quien vas a
llamar?-dijo
- al chino-dije
-BIEN COMIDA CHINA!!!!-grito
-YUJUUUUUU-grito Hugo, como si
fuera un niño pequeño
-venga Hugo que ya no tienes 5
años, ten un poco de dignidad-dije
-por lo menos mas que tú tengo-dijo
-ahí me has pillao-dije
*conversación
telefónica*
-lestaulante
“chinijuni” ¿quel delsea?
-quería,
4 rollitos de primavera, 4 de arroz tres delicias y 4 de pollo al limón, por
favor
-¿pala
comel aquil o se lo levamols?
-me
lo traéis por favor
-me
puedel desil callel, numelo y un nomble ¿pol favol?
-calle
la amargura 24,el numero 652238954, y un nombre Elena
-muchal
glasias pol confial en “chinijuani”
*fin
de la conversación telefónica*
La espera fue larga, además mi tía
me llamo para decirme que Cesar se tenia
que quedar hasta el Domingo, justo cuando vienen mis padres, así que el chollo
se me acababa, aun que podría contratar a un canguro, no se ya iré
improvisando, el caso es que si esta mi primo aquí ,al ser verano y él ya ha
acabado las clases, ya no podía hacer
skype con Niall esta tarde-noche, así que lo tengo crudo, decidí mandar un
whatsapp a Niall para comentárselo , pero no me contesto, estaría ocupado.
Llamaron a la puerta.
-¿siii quien es?-dije desde el
telefonillo
-es su comida
-aaaaa vale ahora le abro-cogí la
cartera y Salí
-aquí tiene su comida
-aquí tiene su dinero
-pero si no le he dicho cuanto vale
-ya pero llevo pidiendo comida a
vuestro restaurante durante toda mi vida
-aaa vale, bueno me voy adiós
-adios
Terminamos y estuvimos viendo la tele hasta que Hugo se fue y después de pensar decidí que si me llevaba al parque a Cesar, jugaría al futbol y así se cansaría y se dormiría mas rápido y así yo podría hablar con Niall, dios pero que mente tan privilegiada tengo, pensé, así que me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65633513&.locale=es , cogí el balón de futbol y nos fuimos al parque. Después de una hora sentada en el banco viendo como jugaba Cesar al futbol recibí un mensaje, era de Niall pero cunado vi el primer mensaje “Hola soy Zayn”….. ZAYN???!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario